Semilla fraterna

Presentamos una plataforma de intercambio donde vas a poder ofrecer tus productos o servicios, o consumir lo de otros participantes, destinando un porcentaje de cada transacción como donación a la comunidad pedagógica que elijas.

Es muy fácil de usar. Das de alta tu perfil y ya podés empezar a publicar. De todos los productos o servicios que puedas vender, recomendamos (no es obligatorio) donar el 5% como mínimo o sino lo que se pueda, a tu comunidad educativa autogestiva.

Esta plataforma nació el año 2022 como proyecto de una familia de la escuela La Semilla en Bariloche, con el propósito de trabajar el déficit económico pero buscando una solución que fortaleciera a la comunidad y generara prosperidad económica. La comunidad creció rápidamente junto con la oportunidad de utilizar la plataforma para conectar todas las escuelas autogestivas del país que comparten estos desafíos. Desde julio de este año y junto con el apoyo de Ionkos, el portal está abierto a todas las comunidades que deseen sumarse.

Podés publicar cualquier tipo de actividad comercial (empresa, emprendimiento, producto usado…) o buscar lo que otros miembros de tu comunidad tienen para ofrecer.

Para ingresar, hacé click acá.