Banca de emprendedores

Cada impulso tiene dinámicas, fases y órdenes que nos permiten entenderlos mejor y acompañar las fases de desarrollo con una participación consciente que contribuye efectivamente al desarrollo de sus proyectos.

La Banca de emprendedores es un espacio de encuentro para aportar herramientas que facilitan el libre desarrollo de los impulsos, con equilibrio y abundancia, en un ciclo de 4 talleres con una duración de 4 horas, acompañando los desafíos en el desarrollo de estas organizaciones. Es un proceso de facilitación grupal que integra la identidad, las relaciones, los procesos y los recursos, mediante la presentación de herramientas para cada área y con el aporte individual de los participantes, registrada en una imagen común construida a partir de todas las miradas.

Identidad y propuesta de valor

Definición de la propuesta de valor. Misión, visión y valores. Estructura del impulso. Imagen y marca. Modelo de negocio.

Relaciones y comunicación

Herramientas para la gestión de procesos decisorios. Las polaridades en los encuentros humanos. Cómo nos comunicamos. Definición del plan de comunicación.

Procesos y estructuración

Imagen organizacional cuatriestructurada. Planificación estratégica.

Recursos y finanzas complementarias

Imagen del dinero y relación con los recursos. Valorización del trabajo. Estructura de ingresos y costos. Herramientas de finanzas complementarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.