• Paseo Mendoza, Ingeniero Maschwitz

Consultoría Creativa Colaborativa Ionkos

consultoriacolaborativa2

Los Grupos de Consultoría Creativa Colaborativa conectan y consolidan un intercambio de experiencias, conocimientos y mutuo asesoramiento entre sus integrantes. Esto permite enfrentar decisiones difíciles, contando con que otros seguramente hayan superado en el pasado desafíos similares. La formación de imagen del tema en cuestión se completa al integrar puntos de vista diversos, y estimula la creatividad a la hora de explorar posibles soluciones.

Objetivos:

  • Facilitar la toma de decisiones y resolución de conflictos, en un ambiente único para el registro y la reflexión en el pensar, el sentir y el hacer.
  • Potenciar tu capacidad de reflexión y creatividad, adquiriendo nuevas formas de mirar el presente y renovar la visión a futuro, desafiando el pensamiento lineal y convencional para enfrentar los problemas y situaciones cotidianas.
  • Promover el desarrollo sano y sostenible de individuos, grupos y organizaciones, a través del conocimiento y puesta en práctica de contenidos y herramientas facilitadoras.
  • Llegar a decisiones conscientes y accionables

Para la composición de los grupos se hace foco en:

  • Diversidad, buscando que los participantes realicen actividades diversas y en entornos con diferencias marcadas, ampliando así el nivel de conciencia, la creatividad, la capacidad de reflexión y las herramientas y recursos disponibles, creando nuevas formas para encarar los mismos problemas de siempre. El grupo convoca a emprendedores,  organizaciones sociales, empresas y entornos familiares.
  • Confianza y apertura, basado en el compromiso de todos los participantes y la confidencialidad con los contenidos trabajados en cada encuentro.
  • Disposición para aprender y transformarse, cosechando en cada encuentro los descubrimientos propios y los rescates de los demás integrantes.

Los participantes de los grupos acceden a:

  • 1 Reunión Mensual Grupal, coordinada por un facilitador, sumando la presencia de asesores específicos sobre los temas o dinámicas a trabajar, en función de las necesidades del grupo.
  • 1 Encuentro Individual Mensual, para acompañar/facilitar los procesos divergentes desde el proceso individual de cada miembro del grupo.

Los grupos son estables, con una duración mínima de un año. Convocan  entre 7 y 12 participantes
Para participar es necesaria una entrevista previa de admisión que nos permita reconocer la individualidad y necesidades particulares de cada uno. Estas particularidades serán tenidas en cuenta al conformar los grupos, priorizando la diversidad y la complementariedad de sus integrantes.

Si estás interesado en sumarte, te pedimos que completes el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCION:
https://docs.google.com/forms/d/1BMKLCEKGvf6PJLMx0ZwPYArQuLMHnNZMPdWcKJFUOvY/viewform

consultoria1440